Mindeporte

Yopal se prepara para el Regional Llanos

jueves, 07 de julio de 2016

Yopal  se prepara para el Regi Ampliar Imagen

Yopal se prepara para el Regi

Las competencias serán en el mes de septiembre

PRENSA SUPÉRATE

En la ciudad de Yopal se llevó a cabo la reunión para la instalación del Comité Operativo que deberá tener el regional Llanos que tiene como sede la capital del Casanare en el mes de septiembre y en el que convergen los departamentos de Casanare, Guainía, Arauca, Guaviare, Vichada y Vaupés.

La reunión, estuvo encabezada por Leonardo Arango Muñoz Apoyo a la coordinación técnica y administrativa del Programa Supérate Intercolegiados, contó con la participación de Zoila Rosa Angulo directora del Instituto de Deporte y Recreación de Yopal – IDRY, Santiago Marín Gómez del Instituto Departamental para la Recreación, el Deporte y la Educación Extraescolar y Aprovechamiento del Tiempo Libre en el Departamento del Casanare – INDERCAS y con la representación de funcionarios de las Secretarías de: tránsito y transporte, salud, gobierno, turismo y cultura.


Aprovechando que a la reunión asistieron autoridades locales de diferentes sectores se logró aclarar dudas y temas referentes a experiencias de los anteriores regionales con sede en Yopal, "esto permitirá que se mejoren aspectos que puedan interferir en la realización de la tercera versión regional Supérate Intercolegiados con sede en Yopal y que gracias a la experiencia que da el haber acogido en nuestra ciudad dos anteriores eventos se garantizará excelentes resultados tanto para la organización como para los niños, niñas y adolescentes convocados", afirmó el Gerente de INDERCAS, Santiago Marín.


Durante la realización del primer encuentro del Comité Organizador se evidenció un importante crecimiento en la infraestructura hotelera de la región y de servicios de empresas de transporte que permitirá una oferta de servicios amplia y más confortable para la acogida de los jóvenes talentos, lo cual redundará en el éxito de las competencias programadas.


Adicionalmente durante la visita realizada por Coldeportes se realizó un recorrido por los escenarios deportivos de Yopal encontrando como fortaleza en la región del Llano unos escenarios remodelados y un nuevo Complejo deportivo. "El Complejo Deportivo "Hobo" cuenta canchas de fútbol 11, fútbol 5 y baloncesto que van a permitir el desarrollo de las competencias y también el esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes convocados a este regional", comentó el Gerente de INDERCAS.


Terminada la jornada por parte del Comité Organizador quedaron frentes de trabajo con tareas, objetivos específicos y responsables que van a permitir el éxito de las competencias deportivas programadas para el mes de septiembre.


#ColombiaOroyPaz

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co