Mindeporte

Yopal realizará Regional de Supérate Intercolegiados

Arauca pide sede para Regional Llanos el próximo año

Prensa Supérate

Con éxito se cerró la reunión de socialización del Programa Supérate Intercolegiados en la ciudad de Yopal a la que asistieron los directores de los entes deportivos departamentales y municipales del Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada, Mitú y la ciudad capital Yopal. Quienes mostraron el interés para que el programa siga creciendo en sus regiones, comprometiéndose a involucrar más niños y niñas, así como Instituciones educativas.

Yopal realizará Regional de Supérate Intercolegiados
Yopal realizará Regional de Supérate Intercolegiados

jueves, 03 de marzo de 2016

El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera ratificó el compromiso del departamento en realizar por tercer año consecutivo la regional Llanos del programa Supérate Intercolegiados "nos gusta dejar muy en alto la raza casanareña. Este es un pueblo que a través de la historia ha hecho muchos aportes a la nación. Hoy, queremos seguir mostrando que siempre aportaremos al desarrollo de Colombia" dando así respaldo al programa de Coldeportes.


La otra buena noticia de la jornada de socialización fue la postulación de Arauca como sede del regional para el año 2017. Para ello, el director de Coldeportes Arauca Jose Gregorio Reyes Cadena, expuso un video donde se resalta las mejoras en la infraestructura deportiva de la ciudad y agregó "queremos que reconozcan nuestro desarrollo económico, llevar estas oportunidades a nuestro comercio y vender el turismo de nuestro departamento". Por otro lado Luis Eduardo Lombo Director Técnico del programa declaró "Para Coldeportes es muy importante e interesante evaluar esta postulación, pues la filosofía de Supérate intercolegiados es darle la oportunidad a todos los departamento de realizar estos eventos de talla nacional".



Los directivos de Coldeportes Nacional en cabeza de su subdirector Juan Carlos Peña Quintero y Afranio Restrepo Director del área de Fomento y Desarrollo reconocieron el invaluable apoyo de los departamentos hacia los programas de Coldeportes y manifestaron que seguirán trabajando de la mano contribuyendo a la generación de oportunidades para la práctica del deporte en los niños, niñas y jóvenes colombianos en el ejercicio del derecho al deporte y la recreación de todos los colombianos.



¡El deporte, un lenguaje de paz!

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
sábado 27 noviembre de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales