Mindeporte

"Vendrán eventos internacionales para Valledupar": Clara Luz Roldán

viernes, 08 de septiembre de 2017

Ampliar Imagen

"Vendrán eventos internacional

La capital de Cesar se lució en Regional de Supérate

prensa superate

Ante 3.500 asistentes, entre deportistas, estudiantes y autoridades del departamento del Cesar, se inauguró la fase Regional Caribe de Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle; el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, encabezaron el evento que trajo buenos augurios deportivos para la región Caribe y en especial para el Cesar, pues Valledupar es actualmente la sede de esta fase del programa.

Gratamente sorprendida, la directora de Coldeportes manifestó su alegría de que en Valledupar se hicieran eventos de tanta calidad. La gran organización por parte de las autoridades del departamento y el municipio hicieron que la primera dama del deporte colombiano pensara en algo más para región: "Hace un año prometí este regional de Supérate a Valledupar; y hoy le digo también a Valledupar que próximamente seremos la sede de un evento internacional. Ese es un compromiso mío con esta tierra maravillosa".

Para el gobernador Francisco Ovalle era una oportunidad que no podía dejar pasar pues dijo "gracias a Coldeportes por creer que el Cesar está preparado para este y cualquier tipo de eventos".

Los locales mostraron grandiosos escenarios como el coliseo cubierto Julio Monsalvo, donde fue el acto inaugural, y el estadio de fútbol Armando Maestre Pavajeau. Además del gran profesionalismo del equipo de la Secretaría de Recreación y Deportes liderado por Yenny Alcocer.

En el evento se reconoció el talento y los resultados de la atleta local Natalia Linares, quien fuera la máxima medallista de Colombia en los pasados Juegos Escolares Sudamericanos con tres medallas de oro.

La tarde cerró con las presentaciones de Los niños del Vallenato, que dirige El Turco Gil; las danzas de la Fundación Rebelión y la rumba de Mandy Pulido artista urbano. Las competencias se pueden seguir en vivo y directo vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co