Mindeporte

"Vamos a organizar un gran evento como anfitriones": Rafael Ricardo Ceballos, alcalde de Riohacha

lunes, 27 de julio de 2015

Vamos a organizar un gran even Ampliar Imagen

Vamos a organizar un gran even

Prensa Coldeportes

En vísperas de los eventos regionales del Programa Supérate Intercolegiados en el que Riohacha acogerá el Regional Caribe 1 donde estarán los departamentos de Atlántico, Cesar, La Guajira y Magdalena, el alcalde de la ciudad Rafael Ricardo Ceballos habló de cómo va la organización y las expectativas que tiene con este evento.

1. ¿Alcalde por qué decidieron en su momento postularse como sede para recibir el regional Caribe del Programa Supérate?


R// Lo hicimos por compromiso con el deporte y en especial con los niños y jóvenes para que tuvieran esta feliz y grandiosa oportunidad de apreciar estos juegos y participar de ellos a nivel caribe. Adicionalmente lo hicimos porque estamos cumpliendo 470 años y es para nosotros un regalo, una valioso ocasión para promover el deporte, incentivar y motivar a nuestros niños y jóvenes a la práctica deportiva.


2. ¿Qué ofrece Riohacha como ciudad para todo el personal y para los niños que vienen a competir?


El calor humanos de su gente, el servicio y la atención de los riohacheros, pero es la oportunidad para que conozcan Riohacha, experimentar nuestras costumbres y para apreciar la belleza de este territorio.


3. ¿Qué representa para la ciudad recibir un evento deportivo como este?


Una feliz ocasión, un momento especial de alegría, de gozo, que a través del deporte se logren construir lazos de fraternidad con los municipios que estarán aquí en Riohacha.


4. ¿Qué importancia ha visto usted en el Programa Supérate Intercolegiados?


Es una forma de incentivar a los niños a la competencia sana, una forma de vender el deporte como un buen vehículo para la convivencia , la superación, poder encontrar motivos para la diversión y la práctica del deporte en función de la salud y el bienestar de la población.


5. ¿Finalmente qué mensaje envía en cuánto a la organización del evento?


Tenemos confianza de que Supérate en el Caribe y en el país ha venido desarrollando una muy buena experiencia, hay capacidades, talento, buenas condiciones organizativas y creemos que uniendo esa experiencia del grupo que lidera supérate a nivel nacional con la experiencia de nuestra oficina de deportes, ‘Undeportes’ y el Instituto Departamental vamos a organizar un gran evento como anfitriones en Riohacha.



Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co