Mindeporte

Supérate sigue brindando nuevas oportunidades a los niños de Colombia

sábado, 08 de octubre de 2016

Supérate sigue brindando nueva Ampliar Imagen

Supérate sigue brindando nueva

El Estadio de Pereira fue el escenario del fútbol

Prensa Supératesa Supérate

Para todo jugador de fútbol uno de los sueños más grandes es disputar un partido en un estadio de fútbol profesional. Este sábado el Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes le cumplió ese anhelo a los niños y niñas de la categoría A que se encuentran compitiendo en el Regional del Eje Cafetero que se realiza en Pereira.

Y el escenario fue nada más ni nada menos que el Estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas, que hoy por hoy y luego de las remodelaciones por el Mundial Sub 20 de 2011 quedó como uno de los escenarios más bellos de Colombia para jugar balompié, con una gramilla a la que cuidan como un tesoro y una estructura moderna.



Para María Isabel Otalvarez, jugadora del Colegio Militar de Caucasia, Antioquia, es una de las mejores cosas que le han pasado. "Es un estadio muy bonito, al principio no nos podíamos concentrar, siempre jugábamos en canchas normales, pero en un estadio es mi primera vez, estoy muy contenta, es una experiencia inolvidable", aseguró emocionada.


Por otra parte, Mariana Vásquez del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Risaralda aseguró que se sintió muy bien por "me siento muy orgullosa, para tan poca edad es una experiencia muy bonita, creo que he logrado mucho; es más difícil jugar aquí porque la cancha es más grande y tenemos que correr más pero la experiencia de jugar aquí no se cambia por nada".


Mateo Jurado, del Colegio Semenor de Manizales disfrutó mucho el partido que jugó contra Antioquia y más porque anotó uno de los goles de la victoria, y que mejor que debutar en un estadio de la talla del Hernán Ramírez Villegas. "Estoy muy feliz, es primera vez que juego en un estadio, cuando nos dijeron que íbamos a jugar aquí me dieron más ganas de tocar el césped, de hacer goles; y ya aquí nos dimos cuenta que el balón se siente muy diferente porque siempre jugamos en canchas deterioradas, aquí la pelota rueda muy bien, es muy motivante tener la oportunidad de jugar en un escenario así".


Supérate Intercolegiados sigue siendo un generador de oportunidades y experiencias nuevas para los niños, niñas y adolescentes de Colombia y sigue aportando a la tan anhelada Paz de Colombia a través del deporte.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co