Mindeporte

Multitudinario homenaje de Supérate a deportistas del Regional Centro Oriente

viernes, 14 de octubre de 2016

Multitudinario homenaje de Sup Ampliar Imagen

Multitudinario homenaje de Sup

1.500 asistentes al acto cultural en Cúcuta

En la tarde del miércoles, en el Coliseo Totó Hernández, de Cúcuta, se llevó a cabo acto de instalación de las competencias regionales del Programa Supérate Intercolegiados Regional Centro Oriente que acoge delegaciones provenientes del departamento anfitrión, Santander, Boyacá y Meta, quienes se disputan un cupo en la Final Nacional que se va a llevar a cabo del primero al 18 de noviembre en Bogotá.

Con la presencia del Alcalde de San José de Cúcuta, César Ómar Rojas Ayala; el Gobernador encargado, Yebrail Hadad Lineros; el Director del Instituo Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), Raimon Eder Hernández; el Director de Indenorte, David Castillo, y la Coordinadora del Programa Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, se instalaron las justas que reciben a deportistas de 12 a 17 años.


El Gobernador encargado dio un "saludo a los jóvenes deportistas y entrenadores, a los más de 900 jóvenes que vinieron a competir sanamente por el éxito. El deporte es un lenguaje común como lo enuncia el hermoso himno de Coldeportes, que viene a unir a cuatro departamentos a través del Programa Supérate para un futuro mejor; porque el deporte es competencia, formación y construcción de un futuro mejor".


La Coordinadora de Supérate dejó un mensaje de reflexión para los atletas asistentes: "Estar hoy en Cúcuta es una inmensa alegría, porque es la oportunidad para visitar la tierra del más grande gimnasta que ha tenido el país. Y sé que ustedes sin duda podrán convertirse en los próximos Jossimar, en los futuros Oscar Figueroa, Yuri Alvear o hasta Nairo Quintana, quien salió de Intercolegiados hace 10 años, cuando tenía 16 y no ganó; sin embargo no se rindió y hoy es el Campeón de la Vuelta a España. Así que desde Coldeportes y Supérate los invito a que sigan en su práctica deportiva, que lo conviertan en un estilo de vida, que el único vicio que nunca abandonen sea el de llegar más alto en su disciplina".


Durante el evento se presentó un acto cultura de la Academia de Baile Johnny Way y bailarines del IMRD. quienes elaboraron una coreografía con los bailes urbanos tradicionales de donde son oriundos los participantes.


Las competencias en fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol se desarrollarán hasta este jueves 13 de octubre en los siete escenarios dispuestos, con entrada libre y gratuita.


Los siguientes regionales de los Llanos, con sede en Yopal, Casanare, se llevarán a cabo a partir del próximo sábado 15 de octubre y el Regional Centro Sur, con sedes en Girardot y Fusagasuga, desde el miércoles 19 de octubre. Toda la programación

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co