Mindeporte

Inicia La Fiesta Deportiva Supérate Intercolegiados En La Regional Llanos

miércoles, 19 de agosto de 2015

Inicia La Fiesta Deportiva Sup Ampliar Imagen

Inicia La Fiesta Deportiva Sup

Prensa Supérate

Con el arribo de las delegaciones de los departamentos que componen la regional Llanos y la reunión informativa solo se está a la espera del pitazo que de inicio a la fiesta deportiva intercolegiada. En la reunión informativa a cargo del Director del regional Élver Estupiñán se ultimaron detalles para el inicio de las competencias, se presentaron las diferentes comisiones de trabajo, se entregaron las acreditaciones y se dio a conocer la programación de la categoría A.






  • La fase regional Llanos está compuesta por las delegaciones de los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada

  • Las competencias se realizarán entre el 19 y 26 de agosto.


En la reunión estuvieron el Director de Idry, Fredy Martínez, el Gerente del Inder Casanare, Miguel Osorio, la Secretaria de Educación del Municipio Constanza Engativá, El director de ComfaCasanare Gustavo Ayala, la Subdirectora, Rosalba Cristancho, el Teniente Nelson Morales del Cuerpo de Bomberos de Yopal y James Vidal, Comandante de Distrito de la Policía Nacional.


El director del Idry Fredy Martínez se mostró feliz por tener la oportunidad de repetir como sede del Regional ya que en el 2013 ya lo habían recibido y resaltó, "Con este trabajo podemos construir tejido social, tenemos la oportunidad de trabajar con niños y jóvenes y nosotros como docentes y como dirigentes tenemos chance de dejarle algo a la sociedad".Además, Martínez comentó que Yopal está preparada para recibir cualquier evento que se proponga para la ciudad, "contamos con grandes escenarios y ahora vamos a recibir los Juegos del Magisterio, pero vamos a jugárnosla para traer más adelante los Juegos Nacionales".


Más de 1.200 deportistas entre los 12 y 17 años, en la categorías A, inicialmente, y luego la B, estarán compitiendo en los deportes de Atletismo, Fútbol, Futbol Sala, Fútbol de Salón, Baloncesto y Voleibol por el cupo a la Final Nacional que se disputará en Bogotá entre el 11 y 31 de octubre.


Este miércoles a las 5:00 p.m. en el Coliseo 20 de Julio se realizará el acto inaugural que tiene preparado el Idry para los niños, niñas y jóvenes que vienen a las competencias.


La jornadas deportivas serán desde las 8:00 a.m.


Los escenarios que acogerán las competencias serán en la ciudad de Yopal:










































ESCENARIOS



DEPORTE



CATEGORÍA



Centro Deportivo Pier Lora Muñoz


Estadio Santiago de las Atalayas



Fútbol



Fútbol



A y B



A y B



Coliseo Caciquiare



Baloncesto



A y B



Coliseo 20 de Julio



Fútbol de Salón y Sala



A y B



Institución Educativa Lucila Piragauta



Voleibol



A y B



Estadio Santiago de Las Atalayas



Atletismo



A y B














Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co