Mindeporte

Bello recibió a los campeones Supérate y la Vuelta a Colombia

prensa Supérate

Carolina Muñoz, estudiante del Colegio la Presentación de Medellín condujo a su equipo de balonmano a la victoria el año pasado en la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados, y este viernes 14 de agosto recibió el premio mayor, el diploma que la hace acreedora de una Tablet otorgada por el programa Supérate.

Bello recibió a los campeones Supérate y la Vuelta a Colombia
Bello recibió a los campeones Supérate y la Vuelta a Colombia

sábado, 15 de agosto de 2015

"Estoy muy contenta de recibir el incentivo, en esa final no la tuvimos fácil, jugamos ante las campeonas (Valle) y nos tocó remar para conseguir el triunfo, este es el premio que estábamos esperando", contó Muñoz.


A parta de Carolina, diez niñas más que componían el equipo de balonmano recibieron su merecido incentivo durante la premiación de la etapa número 12 de La Vuelta a Colombia que se realizó entre el Campamento de EPM en cercanías a Ituango y el municipio de Bello.


Por su parte, nueve jóvenes de la Salazar y Herrera de Medellín campeones de Voleibol en la categoría B durante la Final Nacional también recibieron su respecta Tablet.


Sebastián Franco se mostró agradecido con el programa Supérate por la entrega del incentivo: "Es una alegría recibir el incentivo, Supérate nos permitir competir y viajar y ahora el premio justo a un esfuerzo que hicimos en la final, me va a ser muy útil este premio".


En cuanto a la etapa doce de La Vuelta a Colombia, Álvaro Duarte líder de los Premios de Montaña Supérate Intercolegiados, tuvo un percance con su bicicleta al pinchar una rueda por lo que perdió mucho tiempo y el lote de punta se alejó, sin embargo, continúa luciendo la camiseta de pepas rojas del Programa Supérate y está muy cerca de quedarse con ella definitivamente y terminar como el campeón de la Montaña.


El ganador de la etapa de hoy fue Luis Felipe Laverde, seguido por el español Óscar Sevilla. Mauricio Ortega continúa como líder de la general. Solo resta una etapa en donde se definirá todo. La contrarreloj individual al Alto de Palmas sentenciará al ganador de la Vuelta a Colombia versión 65.




Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
lunes 6 diciembre de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales