Mindeporte

Cesar sigue en la lucha en el Regional Caribe de Supérate Intercolegiados

viernes, 05 de octubre de 2018

Cesar sigue en la lucha en el Ampliar Imagen

Cesar sigue en la lucha en el

Hasta la última gota de sudor en las canchas

Prensa Supérate

La delegación de Cesar llegó al pasado 29 de octubre a Santa Marta para participar del Regional Caribe de Supérate 2018. A cinco días de haber iniciado las competencias escolares han clasificado tres equipos de la categoría prejuvenil a la fase nacional y siguen trabajando para lograr pasar a deportistas juveniles a la última fase del programa de Coldeportes.

184 deportistas, estudiantes de diferentes instituciones del departamento del Cesar, se disputan un cupo en fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol para participar en la final nacional de Supérate Intercolegiados que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Barranquilla.
A tan solo un día de terminar el encuentro deportivo, los deportistas se mantienen como fuertes contrincantes para las demás delegaciones, anque esperan ser los ganadores destacan que lo más importante es la experiencia que les deja este regional.
Estos jóvenes se caracterizan por siempre tener una sonrisa en sus rostros, esperan que el programa permanezca por muchos años y reconocen a Supérate como una gran oportunidad.
En la mañana de este jueves, el equipo de voleibol femenino que representa a los vallenatos perdió en el último minuto el encuentro con las niñas del Magdalena. Todo el equipo con lágrimas en los ojos, incluyendo el entrenador, reconoció la derrota. Ellos dejan en claro que esto no se acaba aquí y seguirán preparándose para volver el siguiente año y demostrarse que con disciplina y perseverancia todo se puede lograr.
El entrenador agradece los incentivos que recibieron los campeones departamentales por parte de Coldeportes y por cumplirles los sueños a los niños de Colombia.

Al final de la tarde del mismo jueves, en el Coliseo Mayor de La Unidad Deportiva Bolivariana, se realizará el evento principal del Regional Caribe con la asistencia del subdirector general de Coldeportes y director de Supérate Intercolegiados, Afranio Restrepo, quien entregará a la campeona mundial de patinaje Kerstinck Sarmiento, digna representante de la mujer samaria, el reconocimiento de Coldeportes por sus logros alcanzados.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co