Mindeporte

Diez aclamado para la Final Nacional 2016

martes, 22 de noviembre de 2016

Diez aclamado para la Final Na Ampliar Imagen

Diez aclamado para la Final Na

Culmina reunión de Jefes de Misión de Supérate Intercolegiados

El Programa Supérate Intercolegiados y los Jefes de Misión, a puerta cerrada en el Auditorio del Centro de Alto Rendimiento, se concentraron este lunes y martes con el propósito de evaluar el desarrollo de la quinta versión de la Final Nacional desarrollada en Bogotá, del 2 al 20 de noviembre pasados.

El deporte escolar, en cabeza de Daniela Hernández y bajo la directriz de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, abrió un espacio de reflexión y análisis en donde las regiones del país tuvieron la oportunidad de manifestar sus experiencias, necesidades y aprendizajes durante los veinte días de competencias.

El objetivo principal de la directora del Programa ha sido el de promover espacios de participación y concertación que permitan la autoevaluación y el mejoramiento continuo de Supérate. Acorde con esta política, los aportes realizados durante las dos jornadas de trabajo se evaluarán y se tendrán como insumo para la actualización de la normatividad del Programa.

Leonardo Arango, encargado del apoyo en la coordinación técnica, manifestó que durante la reunión se evidenció un consenso "en la mejoría notoria de los servicios prestados, lo que da un parte satisfactorio. Las caras felices de los Jefes de Misión demuestran que contamos con un equipo humano muy calificado, que nos ha permitido tener un feliz desenlace en la Final Nacional".

Para José Luis Marrugo, Jefe de Misión de Bolivar: "Participar en la reunión da la oportunidad de aportar en temas relacionados con la reglamentación, cronogramas, incentivos y parte técnica de Supérate". En cuanto al desarrollo de las finales, dijo que estuvo muy bien organizada, con las mejores condiciones; donde logística y transporte fueron las más destacadas en esta fase final.

En tanto que para el Jefe Luis Fernando Gómez, del departamento de Antioquia. "de un modo productivo esta administración nos dio la oportunidad de adelantar una norma reglamentaria para el 2017. Recuperaremos estos espacios pensando en grande como lo está haciendo el Programa Supérate, y nuestras propuestas redundarán en una mayor participación para todos los departamentos, ampliando los cupos en los zonales para llegar a la final con mayor calidad".

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co