Mindeporte

Listas las finales de deportes de conjunto

viernes, 04 de noviembre de 2016

Listas las finales de deportes Ampliar Imagen

Listas las finales de deportes

Este viernes se cerraron las competencias del judo de la Final Nacional del programa Supérate Intercolegiados que se disputaron en el Coliseo El Jazmín, Bogotá. Con mucho entusiasmo y agradecidos por la experiencia salieron las 19 delegaciones rumbo a sus lugares de origen.

Ya en lo deportivo, el departamento del Valle del Cauca demostró el gran trabajo que se viene realizando y consiguió 14 medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce, lo que les permite encabezar el podio en esta disciplina. El segundo lugar de la medallería la alcanzó Bogotá, quien logró colgarse 13 preseas doradas, 11 platas y un bronce. El podio lo cerró Risaralda con seis de oro, cuatro de plata y un bronce.

Valle y Cundinamarca, protagonistas en voleibol

En el cuarto día de competencias de la Final Nacional del Programa Supérate Intercolegiados se jugó el compromiso entre la Institución Educativa Eleazar Libreros Salamanca de Andalucía, Valle del Cauca, y el Colegio Calasanz Femenino, de la ciudad de Medellín, en la rama femenina.

En un juego intenso, las dirigidas por el El profe Orlando Ramirez Gamboa lograron, con un marcador 3 sets a 0, el cupo a la final del campeonato de voleibol de la categoría A. Este sábado, con un coliseo seguramente a reventar, las niñas de Andalucía enfrentarán al equipo Departamental Agustín Gutiérrez de Fómeque, Cundinamarca, en el juego que otorgará el título del voleibol para la categoría entre 12 y 14 años. La final será sobre las 9:00 a.m.

De igual modo, en masculino, la final la disputarán El Gimnasio del Pacífico, de Tuluá, Valle del Cauca, y el Instituto Nacional de Promoción Social de Villeta, Cundinamarca, posterior a la final femenina sobre las 10:30 a.m.

El baloncesto A también se define

El baloncesto le dio la revancha a Antioquia que se había visto algo relegado en el medallero. El equipo femenino de la Institución educativa San Luis espera rival entre el Colegio Calasanz de Bogotá y el Inem Jorge Isaacs de Cali, quienes al momento de publicación del boletín definen su paso a la final. En cuanto al masculino, el Liceo Salazar y Herrera, de Antioquia, disputará la final en el coliseo Cubierto El Salitre frente al Colegio Colombo Inglés de Valledupar.

Finalistas en futsal y balonmano

En el Coliseo del PRD se jugaron las semifinales del fútbol sala masculino en las que la Institución Educativa San Juan Bautista de los Andes (Nariño) enfrentará al Colegio John F Kennedy de Bogotá en la rama masculina, mientras que en femenino, las que disputarán el título serán la Institución Educativa Donald Rodrigo Tafur, de Cali, ante la I.E. Llano de Molagavita, de Santander. Las finales serán a las 9:00 a.m. la femenina y 10:00 a.m. la masculina.

Por su parte, en el balonmano, el Valle del Cauca representado por la Institución Educativa Comfandi, de Yumbo, Clasificó a la final que jugará ante el colegio La Presentación de Medellín, que no la tuvo fácil en su grupo gracias al alto nivel que presentaron sus rivales, Quindío y Chocó. Por el masculino, los locales, representados por el Colegio Antonio Nariño H.H Corazonistas, enfrentarán al colegio Corazonistas de Medellín (Antioquia) por la medalla dorada. La final femenina será sobre las 9:00 a.m. mientras la masculina, a las 11:00 a.m.

Los partidos de las finales de conjunto las podrán ver en vivo, a través de la página http://www.superateintercolegiados.gov.co/, además de resultados y programación. Entrada libre a todos los escenarios.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co