Mindeporte

Gran fiesta de bienvenida a más de 1.100 deportistas en Girardot

miércoles, 19 de octubre de 2016

Gran fiesta de bienvenida a má Ampliar Imagen

Gran fiesta de bienvenida a má

Directora de Coldeportes disfrutó como niña en apertura de Regional de Supérate

El municipio de Girardot dio la bienvenida a los 1.100 deportistas que participan en la competencias deportivas de la región Centro Sur de Supérate Intercolegiados. El recibimiento a las delegaciones contó con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien se gozó la celebración de principio a fin, contagiándose de la energía y el sabor de los jóvenes deportistas.

Desde su inicio, el acto mostraba la gran energía que brotaba en el ambiente. La encargada de subir las pulsaciones fue la misma directora de Coldeportes, quien en su momento de alocución rompió el hielo con los jóvenes saludándolos con emoción e invitándolos a interactuar en su discurso. Tampoco dudó en incitarlos a soñar, a creer en el deporte: "Ustedes, que por estos días visten los colores de sus instituciones educativas, están llamados a ser el relevo de Óscar Figueroa, Nairo Quintana y Yuri Alvear", citó la dirigente, recordándoles que los deportistas más grandes de nuestro país nacieron en los programas de competencias deportivas intercolegiadas.

Después todo fue fiesta, el show cultural le robo a las sillas del coliseo Martha Catalina Daniels a sus huéspedes, para ponerlos a bailar y saltar con emoción. Fiesta que no se perdió la Directora, quien se desprendió de su investidura para mezclarse entre la juventud y bailar al ritmo de los temas que se escuchaban.

Con este homenaje, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del Caquetá, Cundinamarca, Huila, Putumayo y Tolima partieron hacia los escenarios deportivos para seguir con la fiesta del deporte y lograr al final de la semana un cupo a las finales nacionales, que se harán en Bogotá, en noviembre.

Los próximos seis días serán de mucha exigencia y al más alto nivel. Así que nada mejor que iniciar con este carnaval entre los hermanos de la Región Centro Sur colombiana.

Todas las competencias de esta Regional son gratuitos y de entrada libre. La información relacionada con este evento escolar, la programación, resultados y reportajes pueden ser consultados a través de la plataforma http://centrosur.superateintercolegiados2016.com/.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia
  • Código postal:
  • Horario de atención
  • Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 01-8000-910-237
  • PBX: 57-1- 437 71 00 Ext. 1021
  • Centro de alto rendimiento: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Centro de ciencias del deporte: + Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013
  • Programa Juegos Intercolegiados: + Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30 Incentivos: 4013
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co