Mindeporte

"Estos juegos benefician el turismo y la economía de la ciudad": César Rojas, alcalde de Cúcuta

Este jueves finaliza Regional Centro Oriente de Supérate

La tercera jornada de competencias del Regional Centro Oriente se inició en la mañana del miércoles con una rueda de prensa, en el despacho del Alcalde de San José de Cúcuta, César Omar Rojas, y con la presencia del burgomaestre, la Directora Nacional de Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández, y el Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), Raymond Hernández.


"Estos juegos benefician el turismo y la economía de la ciudad": César Rojas, alcalde de C

viernes, 14 de octubre de 2016

Durante la reunión, el Alcalde se comprometió con el apoyo y bienestar de los más de 800 deportistas que hacen parte de las justas y resaltó su disposición y de la ciudad entera para ser sede de otros eventos del sector deportivo, porque reconoce la importancia de ello, "para que conozcan a Cúcuta y se demanden servicios y productos que generen benéficos económicos para el municipio".


Por su parte, Daniela Hernández agradeció el apoyo del Gobierno local para la organización y desarrollo de las competencias y especialmente del equipo del IMRD: "Nos sentimos como en casa; encontramos todo un equipo comprometido en la ciudad cuna de grandes campeones del deporte, como Jossimar Calvo, uno de nuestros campeones más queridos".


Esta tarde se dará inicio al acto de instalación, en el Coliseo Toto Hernández, donde la Directora del Programa Supérate dará un saludo en nombre de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, y se llevarán a cabo un acto cultural folclórico por parte de la Academia de baile Charlotte, en homenaje de los atletas, de 12 a 17 años, de los departamentos de Boyacá, Meta, Santander y del anfitrión, que compiten por cupos a la final.


Las competencias en fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, se desarrollarán hasta este jueves 13 de octubre en los siete escenarios dispuestos, con entrada libre y gratuita.



Los ganadores en las dos categorías participarán por sus colegios en la final de noviembre, en Bogotá, y, a su vez, de allí saldrán los seleccionados para llevar el tricolor nacional en los Juegos Sudamericanos que se harán en diciembre, en Medellín. Toda la información y programación se puede consultar en www.superateintercolegiados.gov.co

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
domingo 17 octubre de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales