Mindeporte

Cúcuta se engalana para recibir a deportistas de Supérate Intercolegiados

Los deportistas del Oriente del país buscarán cupo a las finales

El programa de Coldeportes y que es uno de los más importantes para el Gobierno de Juan Manuel Santos, en este semestre ha entregado más de 34 mil incentivos, que van desde implementos deportivos y tecnológicos hasta becas por 40 millones para los estudiantes de grado 11 que resultan ganadores de la final y que les permiten continuar sus estudios universitarios.

Cúcuta se engalana para recibir a deportistas de Supérate Intercolegiados
Cúcuta se engalana para recibir a deportistas de Supérate Intercolegiados

lunes, 10 de octubre de 2016

Y ese es uno de los mayores incentivos y que ha impulsado para que Supérate se convierta en el semillero del que ya han salido campeones como el medallista de plata paralímpico caucano Luis Fernando Lucumí, los atletas Antony Zambrano, de la Guajira, y Evelyn Rivera, de Turbo (Antioquia), que nos representaron en las Olimpiadas de Río, además de varios medallistas dorados del reciente campeonato mundial que se realizó en China.

 

Las competencias, divididas en dos categorías, comenzaron este lunes y hasta el jueves con los atletas de la A, de 12 a 14 años y la categoría B, de 15 a 17 años. La importancia de los resultados radica en que los ganadores obtendrán su cupo para representar a sus colegios, departamentos y regiones en la Final Nacional que se hará el mes que viene en Bogotá y así mismo, del certamen bogotano saldrán los campeones que portarán el tricolor nacional en los Sudamericanos que se realizarán del 4 al 10 de diciembre en Medellín.

 

El cuadrangular de baloncesto de este Regional Centro Oriente se jugará en el Coliseo Totó Hernández para la Categoría A y para la B en el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, el de fútbol en el Estadio Villa del Rosario para la A y la B en el Estadio General Santander, el de fútbol sala en la Universidad Francisco de Paula Santander, el de fútbol de salón en el Colegio Nacional de Bachillerato y el de voleibol para la A en el Colegio Salesiano y la B en el Coliseo Eustorgio Colmenares.

 

El evento cultural, para homenajear a los deportistas, se realizará este miércoles a las 3:00 p.m. en el Coliseo Totó Hernández y contará con la asistencia de la Coordinadora del Programa Supérate de Coldeportes, Daniela Hernández; el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas, y el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (MRD), Ramón Eder Hernández. La entrada, tanto al homenaje como a todos los encuentros, es totalmente gratuita y libre.

 
 

Toda la programación e información del evento puede ser consultada a través de la página www.superateintercolegiados.gov.co.

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
jueves 5 agosto de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales