Mindeporte

Riohacha puede realizar un evento en cualquier momento: Peña

El subdirector de Coldeportes Juan Carlos Peña Quintero, visitó la ciudad de Riohacha en el marco de la fase Regional Caribe 1 del programa Supérate Intercolegiados que se celebra en la capital de La Guajira, dando un breve balance de lo que significa la presencia de estos eventos regionales en las diferentes ciudades del país.

Riohacha puede realizar un evento en cualquier momento: Peña
Riohacha puede realizar un evento en cualquier momento: Peña

sábado, 05 de septiembre de 2015

En su visita, el dirigente destacó los beneficios  que trae para Riohacha ser sede “deja la sensación de que no solo Bogotá Cali, Medellín o Barranquilla pueden realizar estos eventos. Estos evento se realizan cuando las personas tienen ganas” dice el subdirector del máximo ente del deporte y asegura que “De ahora en adelante, siempre que le toque un evento deportivo a Riohacha, va a estar preparado porque le queda un equipo muy competente como el que nos ha acompañado en estas justas”.


Se destaca que la ciudad, como regalo de su cumpleaños de Coldeportes. Puesto que realizar esta fase activa la economía en la ciudad con la atención que se presta a los más de mil jóvenes que reciben transporte, alimentación, hidratación y  alojamiento entre las diferentes atenciones  “esta es la forma de darle un feliz cumpleaños 470 a Riohacha, con cultura y deporte. Y el regalo que le dimos a Riohacha con este evento fue hacerle una inversión de 650 millones acá, una inversión importante que moviliza la economía de la ciudad y un legado interesante de un recurso humano que en cualquier momento pueden realizar un evento deportivo de talla”.


EL Alcalde de la ciudad, el doctor Rafael Ricardo Ceballos, también hizo su uso de la palabra “Esto también demuestra la importancia de crear escenarios deportivos. Uno de gran relevancia es el Centro de Integración Ciudadana (CIC) que se construyó en el barrio 31 de octubre.  Gracias a esa obra mostramos que estamos aptos para realizar eventos de talla regional y nacional. Gracias a Coldeportes por atender nuestra solicitud y poder,  con el programa Supérate, iniciar la celebración de nuestros 470 años”


Supérate, la oportunidad es para todos


Hay noticias muy gratas, las niñas de la institución educativa Álvaro Araujo Noguera de  Astrea, un municipio del sur de Cesar. Logró el cupo a la final nacional en el fútbol sala” El presidente de la república dice que el programa Supérate como programa de competencias deportivas, es en igualdad de condiciones, inclusivo y que todos los niños tienen la posibilidad de demostrar sus cualidades. ¿Cuándo antes, las niñas de Astrea habían podido tener la oportunidad de competir siquiera contra las de su departamento?” exclama Peña Quintero

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
sábado 24 julio de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales