Mindeporte

Docentes y estudiantes protagonistas en la entrega de Incentivos Supérate en Bolívar

Prensa Supérate

Más de 2.000 incentivos entregó el Programa Supérate Intercolegiados a los rectores, docentes, entrenadores y estudiantes del departamento de Bolívar, cuya sede en esta oportunidad fue la ciudad de Cartagena.

Docentes y estudiantes  protagonistas en la entrega de  Incentivos Supérate en Bolívar
Docentes y estudiantes protagonistas en la entrega de Incentivos Supérate en Bolívar

martes, 16 de junio de 2015

Cuna de excelentes deportistas, Bolívar se ha caracterizado por apoyar el deporte y esta no es la excepción, pues varios jóvenes que hacen parte del Programa y   en entrevista para Supérate, nos comentaron su entusiasmo y ganas de seguir adelante gracias al deporte, no sin antes agradecer la oportunidad que hoy les entrega el Gobierno Nacional.


Muchos de ellos ya salieron de sus colegios, sin embargo afirman que continuarán cumpliendo su sueño deportivo, mejorar marcas y salir del país, pero también se aprestan para estudiar sus carreras universitarias. Dicen que como proyecto de vida el deporte y la educación van de la mano.


También tuvimos la oportunidad de conversar con los chicos que han participado en Supérate en los años anteriores y que no tuvieron la oportunidad de obtener medalla, pero dicen que la experiencia de conocer una ciudad como Bogotá les deja grandes recuerdos, además de conocer amigos y lugares muy especiales.


Recuerda Gloribeth Castro de 14 años, quien quedó de Cuarta en la Final Nacional 2014 –“son retos difíciles de superar pero no imposibles” Afirma que este año irá por la presea de oro y para ello entrena fuertemente todos los días. “La ayuda, compromiso y disciplina que inspira mi entrenador hace que mis metas sean cada vez mayores”.


Quiero también ser selección Colombia sé que el departamento  del Valle y Bogotá D.C son mis mayores rivales y por esto trabajo todos los días, para superarlos.


El deporte definitivamente  es algo único y necesita de un esfuerzo que aunque debe ser grande, es necesario para lograr el objetivo, concluye esta chica de apenas 14 del colegio Playas de Acapulco del grado Noveno en Cartagena.


Así pues el Programa Supérate Intercolegiados sigue cumpliendo y llegando a todos los rincones del país, con la entrega de incentivos y próximamente llegará a otros territorios.  


Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Programa Juegos Intercolegiados:
+ Programa Juegos Intercolegiados: 57-1-437 70 30
Incentivos: 4013
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
miércoles 28 julio de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales